sábado, 17 de septiembre de 2011

16 de Septiembre 2011

Para celebrar otro año más de la Independencia de México, el pasado viernes 16 de Septiembre realizamos el acto cívico correspodiente a esta fecha. En esta ocasión este acto fue llevado a cabo en las instalaciones de nuestra escuela.
























Prendedores Tricolores

Este iniciamos la materia de tecnologias haciendo prenderos para usarlos el 16 de septiembre, cada alumno de la escuela realizo su prendedor.
















lunes, 12 de septiembre de 2011

Medidas de Prevención. Huracán "Nate"

Debido a la llegada del huracán "Nate" y como medidas de prevención se resguardarón las cosas de valor de nuestra escuela, tanto en la dirección como en las aulas.



Posted by Picasa

Periódico Mural Septiembre

Es esta ocasión correspondió a los alumnos de tercer grado realizar el periódico mural, este es el trabajo realizado




Festejando a los cumpleañeros de Agosto




Durante la última semana de agosto realizamos un pequeño festejo para los cumpleañeros de agosto, todos muy divertidos rompieron la piñata. Esta actividad se realiza con el proposito de fortalecer las relaciones de compañarismo y amistad.






Posted by Picasa

sábado, 3 de septiembre de 2011

Aplicación de la estrategia "Lee, piensa y decide" en Matemáticas

Los alumnos de 1er grado trabajaron en el libro "Lee, Piensa y decide" para fortalecer sus habilidades matemáticas, y bridarles una idea general de la forma de trabajo en esta materia.



















Semana de Integración a la secundaria




Durate la primer semana de trabajo con los alumnos realizamos varios trabajos de integración, con el proposito de incrementar los lazos de amistad, respeto y trabajo en equipo; asi como de confianza entre alumnos y profesoras.










Los alumnos tuvieron que confiar en su equipo para vecer los obstaculos.










Inicio del Ciclo Escolar. Cursos de Actualización







Iniciamos el ciclo escolar 2011-2012 con muchos animos y trabajando en los cursos de actualización. Durante la semana de actualización resivimos la visita el Jefe de Sector, en compañia de nuestro supervisor escolar.